Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Nací con el síndrome de Estocolmo - Alcatraz

Alcatraz - Nací con el síndrome de Estocolmo Nací con el síndrome de Estocolmo - Alcatraz

    12 de Noviembre de 2014 - (20 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Nací con el síndrome de Estocolmo ... una casualidad que hoy 'embarga' mis neuronas ... las mismas que me hacen ver con 'filtro negativo', una sociedad donde 'Dios' parece haber sometido a sus demás criaturas, al CASTIGO del ser humano y donde el 'maligno' viste de camuflado, civil, cura, político o pañoleta en la cabeza etc.
     
    El 23 de Agosto de 1973 no es una fecha importante por haber sido mi natalicio ... ni más faltaba, ese día, llamémosle así, 'nació' el Síndrome de Estocolmo, cuando Jan Erik Olsson, un hombre que necesitaba 'pagar los servicios', como dirían algunos 'cómplices sociales' de la delincuencia en Colombia ... intentó asaltar el Banco de Crédito de Estocolmo, en Suecia y durante su 'proceso laboral', retuvo a cuatro empleados del banco, que terminaron protegiendo y escudando al delincuente, donde una de las capturadas, Kristin Enmark, incluso alcanzó a decir durante la liberación, que sería capaz de recorrer el mundo con su captor y que sentían mucho temor a la Policía y no a la soga que apretaba el cuello de los retenidos, los insultos o el arma con la que los sometieron.
     
    Es decir ... se llega al estado de incluso AGRADECER al delincuente, porque nos permite vivir o porque nos deja ir al baño o porque nos permite beber agua o porque solo mató 'X' número de personas y no a todos nosotros.
     
    Según datos de la Federal Bureau of Investigation (FBI), obtenidos de WIKI, alrededor del 27% de las víctimas de 4700 secuestros y asedios recogidos en su base de datos experimentaron esta reacción ... pero si el estudio lo hicieran en Colombia, el resultado sería sorprendente, porque de los 40 y pico millones de personas 'SECUESTRADAS' por la delicuencia, una cantidad IMPORTANTE, sienten el OLOR DE LA PAZ, cuando ven correr la sangre de los cuerpos inermes de policías, soldados y civiles en cañadas, montes, carreteras y ciudades ... si esto no es SÍNDROME DE ESTOCOLMO, entonces ¿ qué otro nombre puede tomar ?
     
    Hace unos años, en diciembre de 2007, los Congresistas Americanos Gregory Meeks, Bill Delahunt y James McGovern, enviaron una carta de agradecimiento a TIROFIJO, porque entregó videos de supervivencia de unos DESAFORTUNADOS que se convirtieron en la moneda de cambio o botín del TERRORISMO ... y a quién le estregaron la carta para hacerla llegar a las FARC ? ... pues a la Senadora que elegida por las Negritudes y durante 16 años, NO LOGRÓ sacar al Chocó, del PRIMER LUGAR de Departamentos más pobres de 
    Colombia ... la 'modelo' de pañoleta y boina ... la que dice que los Militares deben pedir permiso para DEFENDER algunas zonas de Colombia ... la que dice que el ejercito 'planta' minas ... no da con el personaje ? ... está bien ... me refiero a Piedad Córdoba.
     
    Según mi apreciación, lo que necesitamos en Colombia no es el 'Gol de Yepes', necesitamos PSICÓLOGOS, sociólogos, exorcistas ... tratamiento urgente para la cantidad de 'DESEQUILIBRADOS' mentales que son capaces de ver como el delincuente asesina a su seres queridos y todavía agradece por no haberlos hecho sufrir.
     
    Es por ello que después de 40 minutos de noticias de muertes y 5 minutos de deportes y la nalga de KIM KARDASHIAN, terminamos felices ... agradecidos porque los muertos no son nuestros, el equipo de fútbol ganó el torneo jogurt colanta o el torneo de gomitas trululú ... y agradecidos con el PAPARAZZI que logró fotografiar la brasilera o la falta de ropa interior de la chica de moda, la mala sentada de la reina o el escote profundo ... pero mientras eso sucede, CAMILA ABUABARA, la paciente que necesita un trasplante de médula y quien ha hecho lo 'IMPOSIBLE' para sobrevivir, ahora debe acatar las decisiones de un MINISTRO DE LA SALUD, que observando su valentía y la posibilidad de que otros enfermos de cáncer quieran ser atendidos en un país desarrollado, ahora le quieren brindar OTRA OPORTUNIDAD a la EPS, para que 'termine' su trabajo ... algo así como una eutanasia, made in Colombia y no porque no existan médicos con capacidad, sino porque en el país del sagrado corazón ... el que manda es el dinero.
     
    Hace unos días Pablo Catatumbo reconoció haber causado muertes, porque les hacía falta tecnología en sus armas ... que los TATUCOS NO tenían 'buena puntería' o que eran ACCIDENTES ... y salieron los medios de comunicación y 'periodistas pre-pago', a decir que ya las FARC reconocieron las víctimas y que eso es un logro jamás visto en la historia de la humanidad .. que ahora ésto se compuso y que la paz está desde antier ... es decir, no importa si han matado o no ... lo importante es darles gracias por haberlas aceptado, pero ya hoy asesinaron a dos soldados en Chaparral Tolima y hace unos días a dos indígenas de la comunidad NASA.
     
     
    Como van las cosas, si alguien no detiene la insensatez de la paz ... seguro mañana tendrán que salir las Fuerzas Armadas a pedir perdón porque no les permitieron a las FARC, tomarse los municipios de Colombia y si ésto no fuera suficiente, la Casa de Nariño, el Congreso, el taxi, el restaurante o las mismas Clínicas, tendrán un 'TUFILLO' a maracachafa, porque Roy Barreras y el Senador Galán, consideran que el chicharrón es más perjudicial que la marihuana ... entonces a fumar todos y a dejar libres a los 'marranos' ... entre ellos las FARC.
     
    PD : Según comandantes FARC, dizque no tienen con qué indemnizar a las víctimas, así la revista FORBES los catalogue como la tercera agrupación terrorista más adinerada del mundo ... será que 'trabajan' y son víctimas de los PAGA-DIARIOS ?
     
     
    “El lente de una cámara fotográfica, nunca podrán retratar la belleza absoluta de una mujer.”
    August 08 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved