Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Arthur y su vida de perros - Alcatraz

Alcatraz - Arthur y su vida de perros Arthur y su vida de perros - Alcatraz

    22 de Noviembre de 2014 - (4 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Hoy mi sentimiento es de felicidad ... que siendo sincero con mis lectores, no es muy común por mi condición de criticar lo criticable y lo no criticable .. el motivo de esa felicidad se debe a Arthur, un perro callejero al que en Colombia se le llama 'CHANDA' y que desafortunadamente son seres a quienes les sobra tanto cariño, que incluso lo intercambian por NADA, otras veces por abandono, malos tratos e incluso la muerte a manos de su dueño.
     
    Sin embargo la historia de Arthur tiene un final de película, un final que no corresponde al común denominador de la vida PERRUNA, pero que me llena de orgullo y que seguro muchos productores se encargarán de llevarlo al séptimo arte próximamente.
     
    Esta historia te llena el alma, es como cuando un hijo hace lo necesario para salir adelante con mucho sacrificio y esfuerzo y en este caso, el perro no hizo nada diferente ... no esperó a que el DIOS PERRUNO le enviara la camioneta 4x4 o la mansión con 'NUTRECAN' hasta el techo, sino que con su ASTUCIA VAGABUNDA, vio que unos MONOS OJI-AZULES parecían una 'RAZA' diferente a la que lo hacía correr, gracias a los palos y piedras lanzados ... una raza diferente a esa que lo veía cruzar calles solitarias, 'velar' la comida de los transeuntes, dormir en basureros o huir de las instituciones gubernamentales que lo pondrían a dormir de por vida.
     
    Arthur, el protagonista de esta historia, como todo un valiente, se comprometió a acompañar al equipo de cuatro deportistas europeos por cerca de 400 km ... y todo gracias al amor a PRIMERA VISTA que produce una albóndiga o unos 'SOBRADOS' que recibió en una jornada de eterna hambre, por parte de un equipo de deportistas que descansaba de una competencia que se desarrollaba en Ecuador.
     
    Es así como el equipo sueco Peak Performance, que participó en el Mundial de Aventura 2014 y que empezó la competencia con cuatro integrantes inscritos para representar a Suecia ... finalmente terminó con un nuevo integrante y que les permite hoy disfrutar las mieles del agradecimiento, del respeto, de la admiración y del reconocimiento de todos los que consideramos que si un perro no tiene espacio en el cielo ... entonces nadie debería llegar a él.
     
    Esa historia de bondad, de valentía, de solidaridad, de respeto ... esa SI fue una gran noticia, esas son las noticias que Colombia necesita ... esas son las acciones que los Colombianos debemos emular, pero no ... resulta que nuestros héroes son los que logran escapar de una atracada, de una emboscada, de un paseo millonario o de una violada segura ... nuestros héroes TELEVISIVOS son los que logran CORONAR el cargamento, las que se casan con los MAFIOSOS, la silicona o el botox ... o los que logran embolatar a la justicia y son enviados a la casa, para que cumplan las penas que parecen haber sido cometidas con la intención del exterminio, pero que un juez consideró que el delincuente lo hizo sin INTENCIÓN.
     
    Claro que debo confesar que finalizando la semana me llené de motivos para llamar a las FARC la organización criminal más GORGONO-RREAS ... pero gracias a esta historia, de alguna manera me llegó como bálsamo en una época que si bien no compensa nuestras malas noticias, nos da una idea de que en el país de los OJI-AZULES, aún hay esperanza para su sociedad. 
     
    Les dejo por último, un link de un caso sucedido en EEUU, donde un K9 o CANINE, salvó la vida del oficial con quien hace JUSTICIA ... un 'PELUDO' que entendió que su COMPAÑERO estaba en peligro y actuó rápidamente sin necesidad de instrucciones ... realmente un acto de héroes, de seres infinitamente superiores al hombre.
     
     
    PD : El perro es el mejor amigo del hombre ... pero éste es el peor ENEMIGO del mundo y sus criaturas.
     
     
    “La belleza de una mujer, solo será superada por otra mujer.”
    November 11 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved