Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Todavía hay gallos - Alcatraz

Alcatraz - Todavía hay gallos Todavía hay gallos - Alcatraz

    09 de Enero de 2015 - (3 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Esta semana FRANCIA ha sido noticia internacional ... pero no por un hecho que tenga que ver con su reconocimiento como país de enamorados, artistas o la LIBERTAD, sino por un acontecimiento de terrorismo y muerte ... pero que en Colombia es PAN DE CADA DÍA.
     
    Pero FRANCIA no solo ha sido reconocido por el amor, también ha tenido su 'INRI' como país débil, cobarde o militarmente inferior por su derrota ante los NAZIS y la derrota en múltiples guerras en las que participaron.
     
    Pero si FRANCIA lleva ese estigma militar, ESPAÑA es campeona en derrotas ... y bueno, siendo Colombia herencia de españoles ... es obvio que NO le ganemos a nadie, ni siquiera a una PARTIDA de ancianos que se hacen llamar ESTADO MAYOR CENTRAL de las FARC ... es más, somos campeones mundiales en matamos entre nosotros mismos y si hablamos de solidaridad ... esa palabra fue BORRADA del diccionario Colombiano.
     
    Somos una sociedad que mientas más mal le vaya al prójimo, mejor nos sentimos, es por ello que cualquier triunfo, en CUALQUIER COSA, es celebrado cual milagro ... si JAMES mete gol o si FALCAO es contratado, eso casi merece la creación de un día festivo, pero si capturan a un líder de Combo, Oficina o descuartizador, eso no significa nada porque al día siguiente o se vuelan, o son padres cabeza de familia y les dan la casa por cárcel o los lacayos resultan más SALVAJES que sus jefes.
     
    Pero mi propósito no es hablar de Colombia como país con much@s cobardes ... l@s mismos que como en Turbaco, 'DESTRUYEN' la vida de un toro a 'punta' de pata, puños, botellas y punzones ... tampoco quiero referirme a los que ven tapizados los pueblos con la sangre de nuestros policías o soldados y consideran a sus EJECUTORES cual ladrones de caldos de gallina .... tampoco quiero referirme a los enfermos que mueren en las sillas de las EPS's con un ficho en la mano o como en caso propio, recibimos llamada de aprobación de una cita médica, cuando ya llevábamos 3 días de haber enterrado a nuestro familiar.
     
    Hoy mi homenaje es para FRANCIA que se paró frente al TERRORISMO y no solo les dio su merecido, sino que en próximos días veremos el 'tire y afloje' entre una sociedad que NO acepta al terrorismo y es incluso CAPAZ de 'aceptar' humilde y valerosamente la muerte de algunos ciudadanos, sobre el ABSOLUTO CASTIGO a sus perpetradores .... es que si algo puede ser peor a la muerte de un inocente, es que el victimario no se capturado y mucho peor que sea premiado como en el caso de Colombia para con las FARC.
     
    Así que a FRANCIA, mis respetos ... ver esos hombres COMANDO planear, enfrentar, disparar, proteger y hacer lo que la CONSTITUCIÓN le exige, me hace sentir orgulloso de un país, de aunque no hace parte de mi historia o de mi linaje ... DEMUESTRA que aún hay Gobiernos y sociedades VALIENTES en el mundo.
     
     
    “Hoy seremos el pasado de nuestros hijos.”
    October 10 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved