Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Soy o no soy Charlie Hebdo - Alcatraz

Alcatraz - Soy o no soy Charlie Hebdo Soy o no soy Charlie Hebdo - Alcatraz

    15 de Enero de 2015 - (7 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    La campaña 'Yo soy Charlie Hebdo' ha generado posiciones encontradas, no en el rechazo por la muerte de las personas, en eso coinciden todos ... pero si por el contenido del diario, que algunos llaman o denominan como BLASFEMO o que atenta contra las creencias de algunos 'ciudadanos'.
     
    Pero qué es Blasfemia ? ... se presume como todo aquello que atente u ofenda lo que es venerado por una religión o hacia una divinidad ... pero allí entra la HIPOCRESÍA ... la que 'permitía' CASTIGAR con la muerte una ofensa, como lo dice el Levítico, el Deuteronomio, La Torá, etc. ... bueno, ya no ... creo que en el Nuevo Testamento está el PERDÓN y la TOLERANCIA ... la misma que no combina muy bien con BLASFEMIA. 
     
    Es decir, ofensa es hacer un dibujo burlándose de Dios, pero NO es ofensa tomar un arma y 'destruir' una creación hecha por el mismo Dios, o SUBVALORAR al que realizó el dibujo.
     
    Es ofensa contra Dios tener una publicación para adultos, con mujeres que muestran sus 'amígdalas' ... pero observadas desde los pies, pero NO es una ofensa contra Dios, hablar mal de los vecinos, sacar ventaja de un negocio (estafa), esconder amores, dineros, vicios, actos indecorosos o pasar por encima de mendigos y 'vencidos' sociales, sin INMUTARNOS o amarrando fuertemente en el bolsillo, el billete de 50 mil para la GARRAFA.
     
    Por ello la lectura del Charlie Hebdo es VOLUNTARIA, como también lo es la Playboy ... sin embargo con estas novelas, series Colombianas y cantantes, el ver o escuchar escenas o palabras alusivas al sexo o a la violencia ya no es VOLUNTARIO, sino OBLIGATORIO.
     
    Pero pongámonos en los zapatos de los que llaman BLASFEMIA a los dibujos del Charlie Hebdo y les pregunto, ¿No serían USTEDES blasfemos contra quiener consideran deidad al Dios Conejo, cuando muestran a Bugs Bunny besando al pato Lukas? 
     
    No serían Ustedes blasfemos, cuando usan productos de MADERA o se lavan los dientes con mililitros de agua, con quienes consideran deidad a la MADRE NATURALEZA ?
     
    No serían Ustedes blasfemos, cuando se burlan del Chavismo ? .. y no me refiero a los seguidores del Chavo sino a ese ser que se convirtió en PAJARITO y ahora le habla a Nicolás Maduro en Venezuela.
     
    No serían Ustedes blasfemos cuando se hacen CIRUGÍAS en un cuerpo, la Alizée, el Chocoliss, etc., MODIFICANDO una creación de DIOS (Vanidad) ?
     
    Yo creo en la libertad de expresión, y si tu no consideras deidad al Coyote, seguro disfrutas viendo cómo le caen bombas y tragedias mientras persigue al Corre Caminos, pero quien se sienta ofendido con ello, pues que no vea Cartoons ... y si te molesta el cuerpo de una mujer desnuda, pues arráncate los ojos, porque ahora todos los medios de comunicación no solo te obligan a verlas, sino a ver como mueve su Booty, Bote, Nalga o Culo.
     
    Ofrezco disculpas si alguna expresión fue Blasfema, pero la verdad, si Dios quisiera Santos ... no hubiera creado a la humanidad ... y cuidado con dormir con la esposa o recibir sus alimentos mientras tiene el 'período' ... eso es IMPURO y mucho menos hablen mal de JAMES, FALCAO, Nacional, Millos, Selección Colombia, etc. ... eso podría causarte LA MUERTE ! plop !
     
     
    “La instantánea que se convertirá en nuestra máquina del tiempo.”
    November 11 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved