Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Colombia, país de bestias - Alcatraz

Alcatraz - Colombia, país de bestias Colombia, país de bestias - Alcatraz

    19 de Enero de 2015 - (10 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    En muchas ocasiones he 'discutido' las leyes 'DIVINAS' que regían al pueblo Israelita en sus orígenes y la forma inequívocamente BRUTAL de controlar y someter a los integrantes de cada una de sus tribus y comunidades cercanas.
     
    No se necesita leer todo el 'manual' del Cristiano para llegar a esa conclusión, solo basta con leer algunos versículos para llenar de hemoglobina la faz de la tierra.
     
    - Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada' (Deuteronomio 22:20, 21).
     
    - Si un esclavo está contento contigo, tomarás un punzón y le horadarás la oreja y te servirá para siempre. Y lo mismo le harás a tu esclava. (Deuteronomio 15:16-18).
     
    - Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera. (Deuteronomio 21:18-21).
     
    - El que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación. (Deuteronomio 23:1, 2)
     
    - Si un hombre yace con otro, los dos morirán. (Levítico 20:13)
     
    - Si un hombre toma a una mujer y a la madre de la mujer, se les quemará a los tres. (Levítico 20:14)
     
    - Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado. (Levítico 24:13-16)
     
    Obviamente quedan muchas otras 'leyes' por presentar, sin embargo todas ellas, DUDO MUCHO que hubieran sido 'dictadas' desde las alturas ... ¿ pero con qué tipo de 'CIUDADANOS' se topaban en esos tiempos y con qué tipo de ciudadanos nos encontramos el día de hoy ?
     
    Ciudadanos que como los de Turbaco, sometieron y extingieron la vida de un toro a punta de punzones, puños, patadas, etc. ... pero en Buenavista Sucre, no se quedan atrás los HIJOS DEL CROMAGNON, y ante la cornada de un toro sobre un caballo, más se demoró éste en caer, que una muchedumbre en sacar navajas y cuchillos para descuartizarlo en vida ... y lo peor de todo es que NO FALTARÁ el obtuso que diga que eso es una costumbre o herencia ESPAÑOLA ... pero si a eso vamos, el HOMICIDIO y la TORTURA parece ser la herencia más practicada, protegida y replicada en Colombia.
     
    Pero no solo nos quedamos con ese tipo de brutalidad, a todo ello le sumamos mujeres que engañan a las maternas, para hurtarles sus bebés y poder demostrar a sus ex-novios o ex-parejas, que SÍ estaban embarazadas de ellos y que deben regresar a su 'hogar'.
     
    Pacientes que mueren en hospitales con un ficho en la mano o en la eterna fila de atención en EPS's que más parecieran la puerta trasera de las FUNERARIAS ... eso también es tortura.
     
    Contratistas que se quedan con el dinero de los impuestos de todos los ciudadanos y son tratados de DOCTORES en seminarios, cocteles, oficinas y cargos públicos.
     
    Comerciantes de la mata que mata y un sin fin de actividades ilícitas que le llaman TRABAJO a tomar lo ajeno, hurtar el esfuerzo de los otros o acabar la vida de alguien que no se sintió cómodo entregando sus pertenencias.
     
    Violadores, fleteros, descuartizadores, sicarios, etc. una cantidad de 'CIUDADANOS' que no tienen CALIFICATIVO porque monstruos se queda corto ... pero cuál sería la solución para ellos ?
     
    Es aquí en este punto donde lo que he CRITICADO con tanta vehemencia, cual BESTIALISMO, es ahora una idea o una solución para el tipo de personas que son nuestros vecinos, los que caminan a nuestro lado, los que manejan vehículos o son campañeros del transporte público y que un día, decidieron incumplir con la norma fundamental de no hacer al otro, lo que no quieras que te hagan a ti.
     
    Mientras tanto, nuestros diarios recogerán cada día, nuevas y peores noticias con delitos que ni siquiera Sir Alfred Joseph Hitchcock sería capaz de imaginar para sus películas de suspenso y terror.
     
    Diarios de crónica roja tendrán material para llenar sus páginas e incluso, dejar las muertes MENOS importantes al olvido ... pero la 'INTELIGENCIA' de los editores de estos diarios, saben que una masacre PUEDE ser anestesiada con los goles de JAMES, los resultados de la Copa del Rey y por supuesto, MUUUCHA EPIDERMIS de mujeres que con Photoshop o sin él, son y serán el 'CALDO DE OJO' que alimenta la mente de hombres y mujeres, l@s mismos que EXIGIRÁN a todo el género femenino, ser lo más parecidas a ellas ... y ayyy de quien no lo sea durante una sesión de piscina o playa, porque ese día legitimarán el chistecito de que en Colombia, la temporada de AVISTAMIENTO DE BALLENAS, no solo se da en el Pacífico Colombiano, sino en todas las piscinas y playas del país.
     
    Caso como los de Turbaco, Buenavista (Sucre) y la Tauromaquia .. son los que me permiten entender la necesidad de buscar VIDA INTELIGENTE, pero fuera de este planeta #plop
     
     
    “Hoy seremos el pasado de nuestros hijos.”
    November 11 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved