Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Bogotá Despierta - Alcatraz

Alcatraz - Bogotá Despierta Bogotá Despierta - Alcatraz

    04 de Febrero de 2015 - (3 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Es curiosa la forma en que la FISCALÍA, que se supone INDEPENDIENTE a los aspectos políticos del país, muestra en cabeza del señor MONTEALEGRE, una capacidad increíble para desempeñarse en el sector de la PUBLICIDAD y los medios, aclarando, que parece tener contrato de EXCLUSIVIDAD, en temas que beneficien a Juan Manuel Santos y sus 'combo' de 'nadies' ... y hago uso de las palabras del Senador Robledo, quien dijo en alguna ocasión que Juan Manuel Santos, por sí solo, no sería ni alcalde de una Ciudad de Hierro.
     
    Esa EXCLUSIVIDAD fiscal de buscar e investigar al ÚNICO partido político que no encuentra coherente y sensato, beneficiar a los PEORES delincuentes de la historia del TERRORISMO, hace que ciertas 'plagas' aprovechen esa prioridad del ente investigador, para pasar 'agachados' y soterrados, cual RATAS ... tal es el caso de esos investigados por FARC política o cercanos a las ideas de esos nuevos próceres de las paz, antes llamadas FARC.
     
    Será casualidad que Piedad Córdoba, Iván Cepeda y Clara López Obregón se solidaricen con la violencia EXTERNA, pero sufran de AMNESIA y ALZHEIMER con el VECINO Venezuela y sus comprobados actos en contra de los Derechos Humanos, corrupción y narcotráfico ? ... Y ni qué decir de los actos de las FARC, que pasan como bolas de heno por sus cuentas en Redes Sociales.
     
     
     
     
     
    A alguien le queda duda sobre la responsabilidad del Polo Democrático en caso de corrupción de la administración Moreno ? A alguien le queda duda que muchos de sus integrantes son desmovilizados o indultados de actos TERRORISTAS ? Y ellos son los que hoy exigen derechos, cuando su militancia guerrillera violó el derecho fundamental de la VIDA ?
     
    El Polo Democrático que lleva múltiples administraciones en Bogotá, se iguala a la misma Venezuela, que lleva 15 años siendo 'ADMINISTRADA' por el Chavismo y dizque sus PROBLEMAS  son culpa de los Burgueses ... los mismos que huyeron hace los mismos 15 años y como el caso de Bogotá, GRACIAS a sus 'administraciones', hoy es REFERENTE de hurto, malas administraciones, corrupción rampante y 'emperadorcitos'.
     
    La misma Piedad Córdoba fue representante por la NEGRITUDES y hoy Chocó sigue conservando el título del Departamento más pobre de Colombia.
     
    El Polo Democrático y sus cercanía con 'relacionistas públicos' de las FARC, como el caso del Vocero de Marcha Patriótica, Carlos Lozano, quien a todas luces promueve, publica o coincide con ideas o conceptos de TERRORISTAS FARC, pero critica actos democráticos o acciones de mandatarios que serán recordados como RESPETUOSOS de la institucionalidad.
     
     
    Personajes 'dueños de la verdad', como el caso de Hollman Felipe Morris, que incluso en video, aparece como incitador de una falsa denuncia de un desaparecido por las autodefensas y el ejército, pero cuya verdad era que ni era desaparecido y mucho menos a manos de autodefensas, sino que era UN GUERRILLERO, vivito y 'coliando'. 
     
     
    No soy de Bogotá, la he visitado en dos ocasiones y reconozco el potencial y riqueza que posee como ciudad ... pero señores Bogotanos, ya es hora de despertar y elegir personas que LUCHEN por Ustedes, no por el bolsillo propio o por darle empleo a VARADOS INDULTADOS, que caminan por el mismo lugar, que acabó con la vida de Magistrados, civiles y Jueces ... ya es hora de dejar de cambiar ORO, por los espejismos de la izquierda.
     
    “Las fotos ... son huellas digitales.”
    June 06 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved