Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Necesitas de un temblor ? - Alcatraz

Alcatraz - Necesitas de un temblor ? Necesitas de un temblor ? - Alcatraz

    11 de Marzo de 2015 - (3 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Hace unos días tembló en Colombia ... claro, muchos corrieron, otros lloraron, otros quedaron impávidos ... cada uno reacciona a su manera, pero quien lo haya sentido, se vio obligado a tomar una decisión.
     
    Me vino a la mente que esa actividad telúrica, muchas veces puede ser el inicio para recordar muchas cosas que olvidamos, que abandonamos en el baúl de los recuerdos, que dejamos en una esquina olvidada o que nunca hubiéramos realizado en 'sano juicio'.
     
    Pero el 'temblor' no necesita ser de placas tectónicas, también aplica para casos como una enfermedad, el secuestro de un conocido, el hurto, el homicidio ... delitos o circunstancias que pueden estar a la 'vuelta de la esquina' y que solo se necesita de un virus, una bacteria, un dolor, una imprudencia vehicular, una deuda o que a un delincuente le guste tu celular, tu auto, tu apartamento, tus hijos, etc.
      
    Es así, como durante cada una de esas circunstancias que nos enfrenta la vida, se puede tener la capacidad de saltar muros, insultar peor que una 'vendedora de rosas', correr como Schumacher, golpear como Tyson, llorar como Magdalena o como el joven promesa del Dakar, termina 'prendiendo' a bala, a un perro que no tenía nada que ver con una discusión, por parquear mal un vehículo.
     
     
    Hoy te invito a darle una llamada al familiar, a hablar con más cariño y respeto, a abandonar por un momento la vanidad, a abrazar al 'amor' de tu vida, a recordar la cultura inculcada en casa o en el 'Cole' ... a ser solidarios, a denunciar, a tener un proyecto de vida 'alterno' diferente a conseguir 'plata' ... a contar hasta 2 millones antes de reaccionar ... posiblemente en el próximo 'TEMBLOR', no tengas la oportunidad de hacerlo o termines siendo el verdugo de inocentes.
     
     
    “Las fotos ... son huellas digitales.”
    July 07 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved