Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Ser Modelos en Colombia, es pa'machos - Alcatraz

Alcatraz - Ser Modelos en Colombia, es pa Ser Modelos en Colombia, es pa'machos - Alcatraz

  • Ser Modelos en Colombia, es pa
  • Ser Modelos en Colombia, es pa
  • Ser Modelos en Colombia, es pa
  • Ser Modelos en Colombia, es pa
24 de Mayo de 2015 - (16 visualizaciones)  

Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


Colombia ha sido catalogado desde hace algunos años, como uno de los países con las mujeres más hermosas del planeta, y no me refiero solo a la declaración de Paulina Vega Dieppa como la mujer más bella del planeta, sino que los ciudadanos de 'a pie' lo podemos ver y comprobar todos los días, mientras vamos en el servicio público, en la oficina, en el hogar, etc.
 
Las modelos, mujeres que todos vemos glamurosas, con una sonrisa siempre en el rostro y hermosas, también son seres de carne y hueso, cuyo sacrificio y esfuerzo, muchas veces desconocemos o ignoramos.
 
Largas jornadas en un calzado de vértigo, ropa ceñida casi al nivel de limitar la circulación sanguínea, miles de hombres pidiendo y forzando su mejor pose, acompañar fotos con niños y padres inquietos ... otros son más ágiles y piden repetir la foto, porque quedaron movidas ... piropos y propuestas salidas de lugar, palabras y contexto, cuidar su maquillaje y peinado de luces, reflectores, flashes, el clima, etc. ... y claro, limitaciones alimenticias obligadas, vestuario, gimnasios, cirugías, etc.
 
Hoy mi homenaje y mi reconocimiento es para ellas, que siempre acompañarán un producto comercial ... que se convirtieron en un 'elemento' obligado para mostrar desde un tornillo hasta una bomba atómica ... un trabajo que las obliga a estar siempre perfectas y prestas para hacer que una empresa, obtenga la recordación necesaria entre sus clientes y de esa manera, permitir conservar miles de empleos y una idea comercial que compita en un país de impuestos, inseguridad, violencia, pobreza y tragedias. 
 
Todo lo anterior, podría demostrar que el ser Modelo en Colombia y en el mundo, es pa'machos ... porque su esfuerzo y sacrificio, no corresponde a personas débiles.
 
 
“La fotografía, es la mejor máquina del tiempo.”
October 10 2017
Calificar
Votos : 0
Puntaje : 0

Categorías

Novedades

Disfruta de nuestras novedades

Destacados

En este lugar encontrarás información especial para ti!

Todos

Histórico que no debes pasar por alto

Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved