Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Colombia, un absoluto Circo - Alcatraz

Alcatraz - Colombia, un absoluto Circo Colombia, un absoluto Circo - Alcatraz

    04 de Junio de 2015 - (0 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Colombia es un absoluto Circo ... y para ello, solo voy a recurrir a describir o presentar a algunos referentes sociales, que hacen parte de nuestra sociedad.

    - El ex-presidente César Gaviria propone hoy, comprarle la marihuana a los campesinos y luego quemarla o destruirla ... ¿ no sería mejor comprarles a buen precio la papa o la yuca ?
     
    - Antanas Mockus proponía la honestidad como un valor invaluable en la sociedad, que no todo vale y resulta que fue colaborador de las FARC, ocultando, traduciendo o apoyando su causa.
     
    - Juan Manuel Galán, hijo del inmolado líder Liberal, asesinado en una guerra producto del narcotráfico, insiste en un modelo de marihuana medicinal, en un país donde el 70% u 80% se postularían como 'ENFERMOS'.
     
    - El Fiscal General y su grupo de porristas, dice que los ASESINOS de las FARC, podrían pagar las penas en una finca, sembrando o recogiendo 'popó' de perro en los parques ... pero si es del CENTRO DEMOCRÁTICO, al que menos, exige 15 años de cárcel intramural.
     
    - Piedad Córdoba, cuando 300 o más indígenas, intentando LAPIDAR a 15 o 30 agentes del ESMAD, resultan heridos, entonces dizque el estado los está masacrando.
     
    - Juan Manuel Santos, destituye al General Alzate, porque no se enfrentó a los puños, contra los fusiles AK-47 de los guerrilleros, que terminaron secuestrándolo en Chocó.
     
    - Maria del Pilar Hurtado, es dizque un peligro para la sociedad y que el responsable es Álvaro Uribe, cuando el mismo Juan Manuel Santos era el Ministro de Defensa ... es decir ... el 'jefe' directo de ella.
     
    - Nicolás Maduro, dice cada que le da la gana, que cualquier 'pelagato' delincuente, es dizque la mano derecha de Uribe y que lo quieren asesinar ... sabiendo que él mismo mata sus neuronas, cada que habla y NADIE del gobierno dice nada.
     
    - La Canciller Holguin, sale para la habana y más parece que llegara con la intención de asesorar a las guerrilleras en manicura y pedicura, que cualquier otra cosa.
     
    - A Andrés Felipe Arias, lo culpaban por utilizar el ministerio de agricultura como trampolín político ... pero Vargas Lleras con el ministerio de la vivienda, ya es un FUTURO candidato a la presidencia y nadie dice ni sospecha nada, del ministerio con mayor presupuesto.
     
    - El ex-presidente Samper y el Senador Serpa, salpicados por los hijos de los Rodriguez Orejuela, quienes certifican haberlos puesto a nadar en dólares, para sus campañas presidenciales.
     
    - Los Magistrados, guardianes de la ley y la moral, reciben dineros y extorsionan, cual narcos o banda criminal ... y cuando uno de ellos dijo que si caía, entonces TODOS caían, pues bien, todos prefirieron callar y esperar a que Colombia juegue la Copa América para que todo se nos olvide.
     
    - Las mujeres bogotanas hoy están ofendidas con JBALVIN, dizque porque les dijo que no eran tan bonitas, pero pocas salen a indignarse con la MUERTE de una mujer cada 3 días en Colombia, según las estadísticas y la suerte ... porque son muchas las que sobreviven a la golpiza y no porque la intención del agresor, no fuera mandala a entevista con San Pedro.
     
     
    - Ya saldrá la súper producción de la Vendedora de Rosas, OTRA producción que seguro será vista a nivel nacional e internacional y claro, nos quejaremos cada que el mundo nos trate de gamines, sacoleros, sicarios y sopladores ... mientras en Colombia, reventará RAITING, porque eso sí, pa'mostrar narcos, putas y matones ... somos campeones.
     
    Y por último, para no dejar a los PAYASOS de este circo, los guerrilleros de las FARC, que dicen que TODOS los Colombianos o son guerrilleros o son Paras ... que todos hemos MATADO .. entonces que no nos desgastemos en cárceles, mejor y todos en la CALLE ... lo peor de todo es que todos los personajes anteriormente mencionados, son dizque los referentes morales, políticos y sociales de nuestros hijos ... y algunos se atreven incluso, a decir que vamos por el camino CORRECTO ... yo por el contrario, considero que es el peor espectáculo que un país puede presenciar.
     
     
    “El lente de una cámara fotográfica, nunca podrán retratar la belleza absoluta de una mujer.”
    June 06 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved