Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

We Run Medellín Nike 2015 - Alcatraz

Alcatraz - We Run Medellín Nike 2015 We Run Medellín Nike 2015 - Alcatraz

    08 de Junio de 2015 - (6 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    We run Medellín ... una competencia realizada este fin de semana, por Nike ... pero solo para mujeres ... y que gran ironía ... es justamente ella, la mujer ... la que constantemente tiene que correr para no convertirse en el 'PREMIO' del depravado, del abusador, el violador, el acosador, el aprovechado, el sádico ...
     
    We run Medellín ... una carrera para las mujeres ... las mismas que a decir verdad, no creo que hubieran necesitado de mucho entrenamiento, ya que todos los días tienen que correr en el transporte público, en el trabajo, en los callejones, en las zonas con poca iluminación ... incluso muchas de ellas, todas las mañanas, corren su propia maratón para tener un desayuno, un almuerzo, una comida, la casa y la ropa limpia, antes que el sol 'abra los ojos'.
     
    We run Medellín ... una actividad para la mujer ... la misma que constantemente está corriendo ... del implacable tiempo, del sol, de las arrugas, de la celulitis, de las 'llanticas', del frizz ... incluso de su mismo género, que la castiga, la evalúa y la critica sin piedad.
     
    Pero cuando se trata de correr, el género es lo de menos ... todos en medellín y en Colombia, corremos por el derecho a la vida, corremos para no ser asaltados ... incluso nuestros MÁXIMOS funcionarios de seguridad ... corren para recuperar a sus hijos del secuestro, como el caso del Director de la UNP de Colombia ... pero los ciudadanos de 'a pie', también corremos de la bala perdida, del ebrio al volante, del estafador que pone de garantía a su madre y hasta de los HINCHAS que aún no entienden que en un partido de fútbol, NO se puede estar poniendo en juego la vida ... Corremos para pagar los impuestos, la cuota de la casa, el carro, el celular, el crédito, porque si no lo hacemos, el banco o el Estado pondrán un Bloque de Búsqueda, mucho mejor y más efectivo que el que buscaba a Pablo Escobar ... 
     
    Mis respetos y admiración a todas esas mujeres que 'CORREN' en función de una familia, una empresa, un futuro propio y social ... y nada ... como dice el adagio popular : al lugar que fueres, haz lo que vieres ... y en Medellín, lo importante es correr ... 
     
    PD: El Gobierno ha hecho algo para rescatar a las niñas y niños SECUESTRADOS por las Farc ? No ? ... una de dos, o las FARC son un excelente jardin infantil o es porque son hij@s de campesinos.
     
     
     
    “La instantánea que se convertirá en nuestra máquina del tiempo.”
    June 06 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved