Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Colombia, grito de paz y alegría - Alcatraz

Alcatraz - Colombia, grito de paz y alegría Colombia, grito de paz y alegría - Alcatraz

    15 de Junio de 2015 - (19 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Colombia, tierra querida,
    himno de fe y armonía.
    Cantemos, cantemos todos
    grito de paz y alegría ...
     
    La anterior estrofa, una composición de Lucho Bermudez, un cuasi 'himno nacional' que se canta a la par, con el mismo ánimo y sentimiento que el de 'nuestro' compositor Oreste Síndici y su creación, que dice : 
     
    ¡Oh, gloria inmarcesible!
    ¡Oh, júbilo inmortal!
    ¡En surcos de dolores
    el bien germina ya!
     
    Pero y qué pasa con los que no 'comemos' felicidad creada, programada, estudiada, inventada ... esa que el Gobierno actual ha tratado de 'INYECTARNOS' vía medios publicitarios, 'periodistas' de la paz, Falcao's 'campiones' y James en calzoncillos ... toda una estrategia mental, digna del 'genio' de la propaganda de la Alemania Nazi, Joseph Goebbels, a quien lo hacen padre de las siguientes palabras :
     
    'Una mentira repetida adecuadamente mil veces, se convierte en una verdad'
     
    Y no me refiero a la que se REPITE millones de veces en templos y garajes de oración, me refiero a la que busca que la víctima se sienta culpable de tener un celular de alta, mediana o baja gama ... o tener más propiedades que un juego de Tío Rico o ser el 'BURGUES' que viaja en bus escalera y que deben detener en las vías de Colombia.
     
    Claro, no faltan los porristas que intentan con sus palabras, MINIMIZAR los actos terroristas y tachar de DERRAMES, los 'actos de paz' de las FARC, que ni un primate podría legitimar ... incluso otros, le llaman APAGONES a los atentados que ejecutan sobre unas torres de energía, que dejan a los más pobres, sin el único bombillo que tienen para alumbrar su casa de tablas, y que para rematar, la obtienen de manera fraudulenta.
     
     
    Pero tranquil@s, nuestro país podría ser un caso de complot o CONSPIRACIÓN Gubernamental y social, imposible de solucionar, incluso para Fox Mulder y Dana Scully, de la famosa serie Los Archivos X.
     
    De qué otra manera podría explicarse la INOCENTE novela-serie de la 'Vendedora de Rosas' ... después de haber visto Pablo Escobar, Los Castaño, La Perris, Rodrigo D No Futuro, El Capo, Rosario Tijeras, El Mexicano, etc. ... todas ellas en versiones II, III, Reloaded, etc. ... y no debe ser insensato que en estos momentos se esté filmando o produciendo, la serie del 'afectuoso' GARAVITO o la dulce y triste historia de 'JOJOY'.
     
    Espero no ser el único en tener la impresión que TODO lo que vemos, oímos o comunicamos, tiene como OBJETIVO, mostrar la cara 'AMABLE' del delincuente, las bondades del dinero fácil, las tetas grandes y el culo inflado. 
     
    Dónde están las series de Rodrigo Lara Bonilla o del ex-Gobernador Guillermo Gaviria, Antonio Roldán Betancur o el ex-comisionado de Paz Gilberto Echeverry, los mismos que murieron buscando el bien del país y solo tenían una camisa como escudo, a las balas de los delincuentes ? 
     
    Pero cuál es la realidad ? ... unos TERRORISTAS en la Habana .. que todos los días corren el riesgo de sufrir un GUAYABO insoportable por el licor o una infección INTESTINAL, porque les cayó mal alguna comida ... 
     
     
    Ese es nuestro país ... ese es el pueblo que grita 'Pekerman Presidente', así todos los diarios o emisiones noticiosas, tengan que dejar MUERTOS y masacres por fuera de las páginas o informes periodísticos, porque de lo contrario, no podrían hablar de los grupos de la muerte, los disparos al arco o las nuevas novias del campeonato futbolístico, que ofrecen empelotarse si su equipo gana, pierde o empata.
     
    PD: La promesa SOLEMNE de no cometer más delitos y las SINCERAS disculpas a las víctimas, por parte de las FARC, sucederán después de cuántos ajusticiamientos, desapariciones, secuestros, atentados o extorsiones ?  
     
     
    Si Colombia estuviera COMPROMETIDA con la paz, el fútbol y sus celebraciones, podrían esperar hasta que se logre ... pero seguro y algunos dirán que no pueden esperar tanto.
     
      
    “La fotografía, es la mejor máquina del tiempo.”
    August 08 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved