Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Cuál es tu bien más preciado ? - Alcatraz

Alcatraz - Cuál es tu bien más preciado ? Cuál es tu bien más preciado ? - Alcatraz

    05 de Julio de 2015 - (1 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    La pregunta que muchos nos deberíamos hacer todos los días ... y todas las noches.
     
    ¿ Mi bien más preciado ? ... algunos dirán el carro, otros la casa, la moto, unas alhajas que todavía los ladrones no han podido robar, porque incluso tu no las puedes usar por fuera de la casa ... la vajilla especial para momentos especiales .. momentos que no han podido llegar en años y que las cucarachas usan como hogar y otros dirán que la camiseta y afiche de su equipo del alma.
     
    Ahora bien, cuándo fue la última vez que le diste un 'cariñito' a ese bien tan preciado ?
     
    Algunos dirán, que lo lavaron, lo brillaron, lo aceitaron, lo mimaron, lo asearon o lo vitorearon en su último trinfo o derrota ... pero y si tu bien más preciado fuera tu salud y tu cuerpo ? ... cuántas de esas cosas 'preciadas' te quitan el sueño, te 'quitan' la oportunidad de salir con los tuyos, te 'quitan' el dinero para comer, te 'quitan' la energía y el sueño, cuidándolos y protegiéndolos ... cuántas rabias, estrés o ira hacen parte de tu diario vivir, por culpa de esos elementos, del rayoncito del 'gamín', del que te cerró en la vía, del que te quiere obligar a pagar por lavarte el panorámico, de la baldosa que ya no está IN, del seguro obligatorio, del guarda de tránsito, de las fotomultas, etc. ?
     
    Cúantos carros se compran en la vida ? no se ... pero cuántos días puedes 'repetir' ? ... NINGUNO ... entonces lo invito a mirar para los lados cuando duerme, porque su pareja puede ser ese bien preciado, que lo cuida o lo acompaña en la vida ... sus hijos, que muy probablemente le acompañarán sus últimos días ... y por supuesto ... su cuerpo, que si no lo 'aceita' o lo mima, le pasará una factura muy difícil de pagar ... y si tiene carro, casa, beca y vaca ... excelente ... que le sirvan para disfrutar de ese preciado bien, al que se le llama vida y no por el contrario, que le vayan restando días, oportunidades y relaciones.
     
    Esta semana, el hombre pájaro murió ... murió solo ... en sus alturas ... no creo que haya pensado mucho en sus bienes mientras caía ... Don Ovidio, el hombre que rogaba por la piedad de algún médico, para que le permitiera dejar de PENAR ... que le permitiera dejar algún bien a sus hijos, antes que los servicios de salud privados, acabarán con sus bienes ... y Don Ovidio murió pensando que su 'bien', ya no cumplía con el objetivo primario, que es el de disfrutar cada día ... por el contrario ... cada día debía sufrirlo y cuya acción, NO le servía a NADIE ... y por último, un bombero bogotano que cuidaba y preparaba a esos niños que serían sus futuros colegas, creyó propia la responsabilidad de la muerte de de uno de ellos por inmersión y pagó con su vida ... y en cualquiera de los casos ... no importó si habían conseguido un camioneta Fortuner o tenían Penthouse ... niniguno tuvo trasteo de bienes.
     
    Qué extraña es nuestra sociedad ... a much@s les encanta subir fotos de licor, garrafas y alcohol en las redes sociales ... queriendo mostrarlos como SINÓNIMO de goce y deleite ... sería como mostrar una PACA de cigarrillos y asumir que consumirlos todos, es de berracos y de fiesteros ... no se ... creo que sería más 'inteligente', mostrar una enciclopedia y que la van a leer entre todos esa noche o un cuadernillo de crucigramas gigante para llenar y el que se duerma ... que lo pinten ... de pronto también aprenden a dibujar.
     
    “La instantánea que se convertirá en nuestra máquina del tiempo.”
    June 06 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved