Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Administradores de la vida ajena - Alcatraz

Alcatraz - Administradores de la vida ajena Administradores de la vida ajena - Alcatraz

    20 de Julio de 2015 - (1 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    La vida ... el día a día ... abrir los ojos y suponer que respirar es un derecho, el mismo que hoy muchas personas ya no tienen, y que se acostaron igual que cada uno de nosotros, pensando en el cúmulo de cosas que debían hacer el siguiente día, pero que para ellos, ese día nunca llegó.
     
    La vida ... esa que se ríe del dinero, la belleza, las intenciones, la necesidades, el llanto e incluso de las oraciones ... ni siquiera lázaro pudo quedarse con ese regalo.
     
    Un soldado profesional creyó poder huir de la muerte, 'jugando' a desactivar minas antipersonales en el municipio de Briceño (Antioquia) y terminó reunido con Ricaurte ... un hombre a quien apodaban el hombre pájaro, quiso emular a Ícaro y el sol ya no saldrá para él ... una mujer hermosa en Bogotá quiso tener el cuerpo de una venus y se 'fue' más lejos que el mismo plutón.
     
    Esas personas que hoy ya nos nos acompañan, hubieran podido evitar ese resultado ? seguramente que si, pero entonces los hubieran llamado perdedores, cobardes, pobres, feos, aburridos, resentidos o cualquier calificativo que nos convierte en esas hienas que ríen, mientras destrozan a su víctima.
     
    Para aquellos que hemos sido cercanos al cine de terror, existe un personaje que actúa como 'administrador' de la vida ajena ... JigSaw, un ser que asigna pruebas u obstáculos a otros, pero que también aplica a esos centenares de 'Dioses', que dizque nos manejan cual marionetas o nos prueban constantente.
     
    Esos 'administradores', preparan o realizan pruebas, retos y establecen metas .... donde los 'participantes', para poder sobrevivir, tendrán que interactuar con otros, pero el perjuicio ajeno es el beneficio propio ... y es allí donde la condición humana aflora en su máxima expresión y nos hace perversos, mentirosos, ventajosos, vanidosos, humillativos, etc ... y a partir de ello, nuestros labios expresarán esas frases peyorativas o de 'castigo social', que surge de las 'tripas' y no del corazón.
     
    - Y no te has casado todavía ? una frase lapidaria para algunas mujeres, pero igual de lapidaria para muchas otras que aún estarían vivas, si no hubieran cometido el error de creer en ese amor de su vida, el mismo que finalmente se quedó con ella.
     
    - Cuándo vas a comenzar la dieta ? la pregunta que ha llevado a muchas a reducir medidas de grasa, piel, huesos y descansar en cajones de dos metros x 50 cm.
     
    - Y cuándo vas a conseguir el apartamento, la finca, el carro o la moto ? la pregunta que acosa a algun@s y terminan realizando trabajos non sanctos para conseguirlos, pero que lo único que logran conseguir es un letrero de 'Se Busca', en todos los comandos y estaciones de Policía o terminan en un país extranjero que les 'brinda' de manera cortés, la pena la muerte. 
     
    ... así que a partir de hoy, mi invitación es a que dejemos de ser los 'administradores' de las vidas ajenas y hagamos lo que corresponde ... vivir la vida propia y no sugerir nada diferente a todo aquello que estemos dispuestos a ayudar o aportar.
     
    PD : Hoy 20 de Julio, se celebra la liberación de una Nación ... pero 205 años después, somos ESCLAVOS de lipos, siliconas, celulares, violentos y nuestras palabras.
     
    “La belleza de una mujer, solo será superada por otra mujer.”
    November 11 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved