Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Todos somos Cosplayers - Alcatraz

Alcatraz - Todos somos Cosplayers Todos somos Cosplayers - Alcatraz

    21 de Julio de 2015 - (3 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    Cosplay, según Wikipedia : Tipo de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea. Aclarado el término, continúo con mi escrito.
     
    Soy un septuagenario en gustos, pero '40-ñero' por carbono 14 ... de mi hermano menor había escuchado sobre el Comic On y lo 'nota' que lo pasaba ... ¿ esa expresión es de los 90's ? ... 
     
    El caso es que este año, quise ampliar mi 'espectro' fotográfico, para admirar y retratar la belleza de la mujer ... y pensé que sería muy interesante, sumergirme en ese mundo de foamy, plástico, ojos de color, espadas de madera, pelucas multicolores, confecciones y aptitudes que me demostraron una vez más, que no somos nada diferente de lo que soñamos ser.
     
    Poses, fotos, flashes ... jóvenes, adultos, niñ@s ... todos con los ojos desorbitados y el corazón en taquicardia con los muñecos, los juguetes, las camisas, los afiches, los personajes de Comic que son interpretados por verdaderos héroes ... los mismos que para mi concepto, son los que hacen que la boleta sea observada como una pequeña donación, al excelente show y disposición de cada uno de esos Cosplayers.
     
    No se necesita tener a Christopher Reeve, Ben Affleck o a Halle Berry interpretando esos personajes ... cada uno de estos 'criollos', con su actitud e indumentaria, logran ser asociados rápidamente con esos héroes de carteleras, revistas y teatros llenos. 
     
    Para ser sincero, no imagino a alguien interpretando a Supermán y despúes esa misma persona, en su vida cotidiana, en su propio 'Clark Kent', se dedique a hurtar o engañar ... claro que tampoco creo que quien interpreta a Dath Vader, intente conquistar la Galaxia ... aunque no se, conozco a varios Colombianos que se creen dueños del mundo o personajes de historietas desconocidas, porque USTED NO SABE QUIÉN ES ÉL. 
     
    Y es que todos somos 'Cosplayers', lo que pasa es que no nos damos cuenta ... algunos personificamos perfectamente al Taxista atarbán, al motociclista 'endemoniado' o Ghost Rider, al vehículo particular o de servicio público Rápido y Furioso ... muchos políticos representan perfectamente al Guasón que roba, pero sin tanta pirotecnia, pero dejando en ruinas hospitales, colegios y calles ... otros son los Señores De los Anillos, porque atracan por doquier ... y por supuesto, también hay Cenicientas que nos enamoran día a día, C3PO's (léase citripios) que siempre serán amigos de alguien, Han's Solo's o acompañados y 'Vergüetas' que se dedicaron a llenar de hijos el planeta.
     
    Por mi parte, puedo decir y según mis conocidos, que interpreto perfectamente a David Banner ... pero cuando estoy durmiendo ... porque en mi día a día, soy todo un Hulk ... pero eso si, con una diferencia abismal respecto a los 'trapos' en los que terminaba casi semidesnudo ... seguramente porque era ropa 'China' y yo de eso ... todavía no uso.
     
    PD: Para cuándo es el Comic On del 2016 ?
     
     
    “La fotografía, es la mejor máquina del tiempo.”
    June 06 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved