Cargando el contenido ... El tiempo de carga dependerá de la velocidad de conexión !

Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis

Blog sobre campañas presidenciales, análisis político, planes de gobierno, actualidad, campañas electorales, comunicaciones y marketing político en Colombia.

DIV

Colombia, cantera del lado Oscuro de la Fuerza - Alcatraz

Alcatraz - Colombia, cantera del lado Oscuro de la Fuerza Colombia, cantera del lado Oscuro de la Fuerza - Alcatraz

    13 de Noviembre de 2015 - (5 visualizaciones)  

    Solo doy mi opinión resaltando que no creo en aquel que se levanta todos los días pensando cuál es la esquina, banco, empresa o ciudadano que dará 'PAPAYA', para él poder comprar los tenis o pagar la hamburguesa a la dama a quien le 'clavará' hijos cual roedor.


    George Lucas, guionista, director y productor de lo que se conoce como la saga de la Guerra de las Galaxias, jamás imaginó, que el éxito de su trabajo cinematográfico, radica en la explicación constantemente del comportamiento y 'sentido' de todas las sociedades, incluida la Colombiana, y donde según mi teoría, Colombia está del lado Oscuro de la Fuerza.
     
    A esa conclusión llegué, y para ello recurrí a la famosa frase Colombiana, ¿ Usted no sabe quién soy yo ? ... esa frase tiene diversos significados, según el país y la sociedad que la pronuncie ... es decir, si lo dice un americano o un europeo, ese ciudadano que cuenta con el apoyo de un estado y unas leyes que ni siquiera Atlás y Supermán podrían sostener o evitar ... cae como Yunque sobre quien viola la constitución y las leyes ... si no, que lo diga Al Capone, Osama Bin Laden o Simón Trinidad, que el día que se enfrentaron al Tío Sam, les ofrece bronceado de submarinista en celda, Cadena Perpetua o ejecución ... pero si esa frase es pronunciada por un Colombiano, entonces el significado no va ajustado al uso de la Ley ... porque en Colombia la ley no es ciega ... sino coja, manca y sordomuda ... por ello, se asume que la Ley, es producto del imaginario colectivo de sicarios en potencia ... ese que vemos en las narco-novelas y con la cual crecimos ... historias donde nos creemos genéticamente iguales a la Quica, Tyson o el Popeye de la época de Pablo Escobar Gaviria.
     
    Si no se le da permiso a la moto de adelantar por la izquierda, así usted vaya por el carril izquierdo, entonces te pone la moto en frente y se le sale el sicario que siempre ha llevado dentro ... si se cierra la buseta, el bus, el particular, el taxista ... si alguien habla mal de el equipo del alma, nos lava la ventana del vehículo a las malas, si decimos que Dios no es tan poderoso como Mahoma o como Gokú ... que a mi me quedó mejor inventado mi Dios y el suyo no tiene sable laser ... o si Pékerman es mejor presidente que Juan Manuel Santos ... siempre estamos más dispuestos a recordar a la madre ajena en un burdel, que a reconocer, reducir la velocidad, agradecer que no sucedió una tragedia o darle trascendencia a algo que realmente no la merece ... por ello pienso que Colombia, sería una cantera inagotable de recursos, para todas esas fuerzas, que requieran de maldad y de pericia para el delito.
     
    Eso somos los Colombianos, así nos duela reconocerlo, una sociedad que al igual que el Western, tenemos pistolas y armas imaginarias en el cinto, y que toda acción ajena y en contra de nosotros, requiere de un duelo en el que solo uno de los involucrados, tendrá derecho a comer natilla y buñuelos en Diciembre ... mientras tanto, sigamos con el disfráz puesto y que la fuerza, la sensatez, la cultura y la responsabilidad nos acompañe .... y ya está bueno de estar del LADO OSCURO de la fuerza.
     
     
    “La fotografía, es la mejor máquina del tiempo.”
    August 08 2017
    Calificar
    Votos : 0
    Puntaje : 0

    Categorías

    Novedades

    Disfruta de nuestras novedades

    Destacados

    En este lugar encontrarás información especial para ti!

    Todos

    Histórico que no debes pasar por alto

    Suscríbase a nuestro boletín Suscribirse

    Copyright 2014 - Blog | Medellín, Colombia | Porque pensar es gratis. All rights reserved