preloader_img

Fotos destacadas

    Memes - Resistencia Civil y la Extorsión que llaman Paz en Colombia

    Memes - Resistencia Civil y la Extorsión que llaman Paz en Colombia Resistencia Civil y la Extorsión que llaman Paz en Colombia - Memes

      18 de Mayo de 2016 - (68 visualizaciones)  

      Presentar una idea, un mensaje o un concepto, de manera clara, concreta y precisa, puede llevarnos a muchos, a aprender el uso básico de herramientas gráficas, para crear lo que el mundo hoy conoce, como MEME


      La Resistencia Civil, un acto democrático y pacífico que busca visibilizar las preocupaciones de un sector de la sociedad, que HEMOS sido víctimas, conocedores, con criterio o cercanos a las diferentes acciones del PEOR grupo criminal de la historia de Colombia.
       
      Tiene dudas con respecto al título de CRIMINAL ? busque en Google las palabras Tomas Guerrilleras, Pescas Milagrosas, secuestro, violación, desaparición forzada, extorsión, ejecuciones, destrucción de Bases Militares, reclutamiento de menores, atentados a Políticos, empresas y refinerías, etc. ... es decir, podemos aplicar TODO el Código Penal Colombiano, y todavía faltarían delitos por castigar.
       
      Y como toda sociedad, también existen defensores de oficio de criminales o también llamados CHUPAMEDIAS ... quienes hablan, pontifican o legitiman el accionar criminal de algunos, utilizando como argumento, la conducta criminal de otros ... Es como decir que debo aceptar o legitimar el hurto o el homicidio, porque en mi grupo cercano, hay o hubo homicidas SIN mi participación. Una cosa NO tiene que ver con la otra ... a cada delito o delincuente, se le debe aplicar lo que la Constitución exije.
       
      Casos como el caso del señor Ariel Ávila, escritor de artículos que para mi concepto corresponde más a pasquines que análisis sensatos y demostrados, los cuales presento a continuación y donde uno no sabe uno si llorar o demandar a las instituciones educativas que le permitieron títulos de Básica Primaria, Secudario o Profesionales.
       
       
       
      - 'rechazo de los acuerdos de paz por la supuesta impunidad' ... Él mismo acepta que NO habrá cárcel, el mismo Presidente y las FARC dicen que NO tiene dinero para reparar y habla de SUPUESTA IMPUNIDAD ? La Ley establece beneficios para quien confiese y repare, pero ni lo uno ni lo otro.
       
      - 'la cárcel no es sinónimo de justicia' ... ahora resulta que el castigo social durante TODA la historia de la humanidad, se ha equivocado es RESTRINGIR la movilidad de los peores criminales sociales.
       
      - 'jurisdicción especial que premiará la verdad y dará incentivos para la misma' ... los beneficios existen constitucionalmente para aquellos que renuncien a su derecho a no inculparse y confiesen sus delitos, pero en la LEY 1312 DE 2009, establece casos que NO pueden ser aplicados para sus Comandantes. 
       
      Parágrafo 1 :  En los casos de tráfico de estupefacientes y otras infracciones previstas en el capítulo segundo del título XIII del Código Penal, terrorismo, financiación de terrorismo, y administración de recursos relacionados con actividades terroristas, solo se podrá aplicar el principio de oportunidad, cuando se den las causales cuarta o quinta del presente artículo, siempre que no se trate de jefes, cabecillas, determinadores, organizadores promotores o directores de organizaciones delictivas.
       
      Parágrafo 3°. No se podrá aplicar el principio de oportunidad en investigaciones o acusaciones por hechos constitutivos de graves infracciones al Derecho Internacional Humanitario, delitos de lesa humanidad, crímenes de guerra o genocidio, ni cuando tratándose de conductas dolosas la víctima sea un menor de dieciocho (18) años.  
       
      - 'Al final se conocerá mucha más verdad y se repararán muchas más víctimas' ... ¿ Qué tipo de reparación o verdad se va a garantizar ? cuando las FARC hablan de tener en sus filas, solamente 21 menores de edad ... que los Diputados del Valle habían sido asesinados en combates con el Ejército, que TODA la historia de su accionar está plagada de engaños y emboscadas y además de todo ello, están tan pobres, que ni comer ni vestir pueden ... solamente con Ray Ban, Nike, Catamaranes, hijos estudiando en Europa, etc.
       
      - 'la resistencia civil de Uribe no es otra cosa que la protección de mafiosos' ... ¿Qué tiene que ver que la sociedad NO acepte esos beneficios para los peores criminales de la historia, con proteger mafiosos ? Si posee pruebas de delitos o personas asociadas con la mafia, está en todo el derecho de denunciar cada caso.
       
      A todo lo anterior, le pregunto señor lector@, sería un acto CONSTITUCIONAL, el violar derecho a la igualdad, cuando a los CRIMINALES de más alta peligrosidad y que mayor daño le han causado a la sociedad colombiana NO se les de castiga con prisión INTRAMURAL, pero a los otros delincuentes, que cometen delitos de menor 'envergadura', sí lo exija ? 
       
      “La belleza de una mujer, solo será superada por otra mujer.”
      June 06 2017
      Calificar
      Votos : 0
      Puntaje : 0

      Fotos Medellín - Histórico