preloader_img

Fotos destacadas

    La mujer siempre estará en guerra - Blog

    Blog - La mujer siempre estará en guerra La mujer siempre estará en guerra - Blog

      04 de Octubre de 2016 - (14 visualizaciones)  

      Pensamientos, disertaciones, criterios, ilusiones, expectativas, ficción ... lo que las circunstancias, condiciones y la sociedad, me motiven a expresar en un mundo infinito de información.


      La mujer ... el ser que por la complejidad de su 'tecnología', aún no ha sido llevada a un manual .... bella, agraciada, delicada, necesaria ... siempre objetivo de religiones, violentos, enamorados, campañas publicitarias, bailes malabáricos (tubo, silla, twerking, etc.), ropa interor-exterior, cirujanos plásticos, babas de caracol, punciones, cánulas, bótox, ácidos, melenas de Rey León, webcams extranjeras y locales, zapatos de vértigo, corsé o fajas que limitan la respiración y circulación, mascarillas y 'estiradores' faciales, etc. ... una  absoluta constante para no aceptar, ocultar o 'disfrazar' la belleza natural que posee cada una de ellas, que a los ojos de propios y extraños, ninguno podrá negar que han sido bendecidas con el mestizaje que las convierte en las más bellas del planeta ... y así, nuestras calles, oficinas, centros comerciales, discotecas, universidades o transporte público, se convierten en infinitos desfiles de beldades, aún sin título o corona.

      La belleza de la mujer es innegable ... sus formas naturales .. sus 'accidentes geográficos', llámese mesetas, valles, montañas, acantilados, cuevas, cascadas, etc. .. todo en ella es digno de retratar, acariciar, besar, admirar, estimular ... y aunque reconozco que socialmente nos han obligado a ver su belleza en la versión más alejada del cromagnon ... solo aquel que ha tenido la oportunidad de compartir el oxígeno, los suspiros, las miradas o taquicardias con una mujer ... y que ella se sienta cómoda en su versión natural ... sabe que ese ser de género femenino es el regalo más grande que este mundo le puede brindar ... y la mujer aún sabiéndolo, siempre estará en guerra consigo misma y con una sociedad que siempre verá defectos, en su absoluta condición divina.

      “La instantánea que se convertirá en nuestra máquina del tiempo.”
      August 08 2017
      Calificar
      Votos : 0
      Puntaje : 0

      Fotos Medellín - Histórico