preloader_img

Fotos destacadas

    Acuerdo de Paz - Reunión Uribe y Santos - Colombia - Blog

    Blog - Acuerdo de Paz - Reunión Uribe y Santos - Colombia Acuerdo de Paz - Reunión Uribe y Santos - Colombia - Blog

      05 de Octubre de 2016 - (6 visualizaciones)  

      Pensamientos, disertaciones, criterios, ilusiones, expectativas, ficción ... lo que las circunstancias, condiciones y la sociedad, me motiven a expresar en un mundo infinito de información.


      La ley conmutativa (matemáticas) establece que el orden de los factores no altera el producto ... pero en política es muy diferente, primero se debe dialogar y concertar con los más cercanos, con los que basan sus conceptos en leyes y ámbitos jurídicos propios de la Constitución Nacional ... con los líderes de esos sectores que no hacen parte del Gobierno y que aglomeran un número importante de electores ... y una vez analizados los puntos, una vez estudiados y llevados a un ámbito legal, entonces exponer y concretar con los 'enemigos' de Colombia, lo que bien podría ser negociado o concertado ... pero diferente a lo que la madurez exije .. diferente a lo que la sensatez dicta, el Presidente Juan Manuel Santos hizo todo lo contrario ... se ha reunido durante más de cuatro años con los peores criminales de la historia de Colombia, les ha concedido cualquier cantidad de beneficios, entre ellos cambiar la misma Constitución en beneficio de esos terroristas y al final, esperaba que la oposición o los sectores contrarios, no se inmutaran frente a unos acuerdos que más parecían ser producto de dictadores o en su defecto, aplastar esas voces contrarias al calor de la burogracia y los auxilios mal llamados 'mermelada'.
       
      Hoy el mundo se sorprende con el resultado, incluso aquellos que apoyamos el No ... porque la forma de vender ese acuerdo con los terroristas de las FARC, se hizo bajo la promesa de la paz ... cosa que es absolutamente falsa, ya que el conflicto con los grupos alzados en armas, aporta el 20% de las muertes en Colombia y sin embargo, las diferentes vertiendes políticas, incluso ciudadanos con creencias religiosas, fueron quienes demostraron, vía sufragio, que indudablemente todos queremos la paz, pero no la queremos a cualquier precio y mucho menos premiando a los mismos criminales, que durante sesenta años, solo se levantaron cada día, para someter, desplazar, secuestrar y extorsionar a los Colombianos.
       
      “La fotografía, es la mejor máquina del tiempo.”
      August 08 2017
      Calificar
      Votos : 0
      Puntaje : 0

      Fotos Medellín - Histórico