preloader_img

Fotos destacadas

    Premio Nobel para Juan Manuel Santos - Acuerdos Farc - Blog

    Blog - Premio Nobel para Juan Manuel Santos - Acuerdos Farc Premio Nobel para Juan Manuel Santos - Acuerdos Farc - Blog

      08 de Octubre de 2016 - (0 visualizaciones)  

      Pensamientos, disertaciones, criterios, ilusiones, expectativas, ficción ... lo que las circunstancias, condiciones y la sociedad, me motiven a expresar en un mundo infinito de información.


      El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha sido galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2016 por los esfuerzos realizados en pro de acabar un conflicto armado de más de 50 años y convertir en actores políticos a los peores criminales de la historia de Colombia ... si bien es cierta la intención, una cosa muy diferente es la realidad que enfrenta Colombia, hoy 7 de Octubre de 2016.

       
      Juan Manuel Santos, después de comunicar con 'Bombos y Platillos' el fin de la guerra, celebración que se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena el 27 de Septiembre de 2016 con diferentes Jefes de Estado, entre ellos : Pedro Pablo Kuczynski de Perú, Rafael Correa de Ecuador, Luis Guillermo Solís de Costa Rica, Salvador Sánchez Cerén del Salvador, Jimmy Morales de Guatemala, Juan Carlos Varela de Panamá, Nicolas Maduro de Venezuela, Raúl Castro de Cuba, Michelle Bachelet de Chile, Enrique Peña Nieto de México y con la asistencia además, de personalidades como el rey Juan Carlos de España, Ban Ki-moon Secretario de la OEA, Christine Lagarde del Fondo Monetario Internacional, entre otros ... todos ellos siendo testigos de unos Acuerdos, que unos pocos días despúes, la misma sociedad Colombiana rechazó en las urnas con un porcentaje del 50.21% ... en otras palabras, los viaticos, la rumba, la champaña, las viandas, etc ... solo fue un acto de carnaval, que NO contaba con el aval de la mayoría de Colombianos que asistieron a las urnas ... sin embargo, aún bajo esa negativa del pueblo con respecto a los acuerdos, el Comité del Premio Nobel decide otorgarlo como INCENTIVO para que llegue a feliz término.
       
      ... en otras palabras ... es como regalar tiquetes de Luna de Miel, a unos novios que todavía no se sabe cuándo se casan ... o si en realidad podrán casarse.
       
       
      “El lente de una cámara fotográfica, nunca podrán retratar la belleza absoluta de una mujer.”
      August 08 2017
      Calificar
      Votos : 0
      Puntaje : 0

      Fotos Medellín - Histórico