preloader_img

Fotos destacadas

    Mi amiga Juli - Personas

    Personas - Mi amiga Juli Mi amiga Juli - Personas

    • Mi amiga Juli
    • Mi amiga Juli
    • Mi amiga Juli
    15 de Septiembre de 2014 - (4 visualizaciones)  

    Solo obturo y la belleza surge, porque existe, porque no es subjetiva, porque camina a diario entre nosotros, porque los genes de la belleza surgieron en esta tierra, en estas montañas, en este país ... el mismo que ha visto defilar sonrisas, figuras, cabellos, piropos y cuerpos durante toda su existencia. 


    Mi amiga Juli

    Lugar : Medellín - Jardín Botánico 2014

    En una sociedad llena de competencia, envidia, egoísmo, hipocresía y tantos otros defectos que nos hacen la peor creación del planeta, también existen otras persona que como ella, están llenas de respeto, convicción, compromiso, lealtad, delicadeza, belleza y honestidad.

    Mi amiga Juli es práctica, inspira paz, tranquilidad, feminidad ... su aspecto familiar y profesional están dentro de sus prioridades ... es esquiva, diplomática, delicada, maneja perfectamente la distancia laboral, familiar o personal ... es reservada y muy cuidadosa de su aspecto personal ... ni siquiera un huracán la despeinaría o la tomaría por sorpresa.

    Mi amiga Juli hace más livianos mis días laborales, hace más livianos mis problemas, porque sé que puedo contar con un consejo o una palabra de aliento ... A ella y a todas las que comparten su mismo género, un agradecimiento por adornar, acompañar y hacer del día a día, el mejor de los días.

    “El lente de una cámara fotográfica, nunca podrán retratar la belleza absoluta de una mujer.”
    June 06 2017
    Calificar
    Votos : 1
    Puntaje : 5.0

    Fotos Medellín - Histórico