preloader_img

Fotos destacadas

    Memes - Los personajes más temidos de Colombia

    Memes - Los personajes más temidos de Colombia Los personajes más temidos de Colombia - Memes

      27 de Abril de 2015 - (11 visualizaciones)  

      Presentar una idea, un mensaje o un concepto, de manera clara, concreta y precisa, puede llevarnos a muchos, a aprender el uso básico de herramientas gráficas, para crear lo que el mundo hoy conoce, como MEME


      Los personajes más temidos de Colombia o de cualquier país, son aquellos que ostentan el poder, algunos vía las armas, la amenaza, el delito, el constreñimiento, otros, porque tienen el PODER de distribuir beneficios, dádivas, cargos, recursos públicos e incluso, también se le teme a quien está en capacidad de poner todo un 'aparato' judicial, en función de hallar, sugerir, investigar e inculpar a cualquier ciudadano del país.

      Hoy, la 'Justicia Colombiana', emite y transmite desde los micrófonos de los medios 'radiales-comerciales', las órdenes de captura, los procesos y las sospechas, cual si fuera transmisión futbolística y solo haría falta la televisación en vivo, de cómo sale el 'bloque de búsqueda' desde las instalaciones de la Policía, los fiscales ... llantas 'chirriando' y operativos dignos de películas de Rambo, siempre y cuando, sean ciudadanos de la opsición.

      Mientras tanto en la habana, ya se deben estar cansando de tomar sol, tomar mojitos y rones de mil sabores, fumar habanos y montar en yates, catamaranes y todo lo que una isla paradisiaca les permite ... mientras tanto, nuestros soldados castigados al sol, al agua, a los animales, a las enfermedades ... y la justicia.

      “Las fotos ... son huellas digitales.”
      September 09 2017
      Calificar
      Votos : 0
      Puntaje : 0

      Fotos Medellín - Histórico